El nombre de Cervecería Centro Americana, S.A. ha sido parte del imaginario de Guatemala desde su fundación en 1886, cuando los hermanos Mariano y Rafael Castillo Córdova hicieron realidad sus sueños.
A lo largo de su historia, la empresa ha vivido dos guerras mundiales y una grave depresión económica. En el área local, hubo una plaga de influenza, dos terremotos devastadores, treinta y seis años de conflicto armado interno y el auge de la vida política. Todos estos cambios hacen que la gente esté llena de trabajo y una firme confianza en Guatemala, lo que demuestra la voluntad de creer, apostar por la modernidad y su constante renovación.
Además, buscamos constantemente tecnologías más efectivas y formamos constantemente a los operadores para crear un futuro mejor para todos. Por eso todos los días nos adherimos a nuestro lema: creemos, confiamos e invertimos en Guatemala.
Desde su fundador hasta hoy, su visión ha sido impulsar el crecimiento económico del país a través de la responsabilidad de cientos de hombres y mujeres y el trabajo responsable de quienes han dejado su huella en la gran familia cervecera.
El legado del fundador es la creencia de que podemos construir un hogar mejor para las generaciones futuras.
Los fundadores:
Desde su fundador hasta hoy, su visión ha sido impulsar el crecimiento económico del país a través del trabajo responsable de cientos de hombres y mujeres y de quienes han dejado su huella en la familia cervecera. El legado del fundador es la creencia de que podemos construir un hogar mejor para las generaciones futuras.